En esta categoría incorporo una muestra de algunos trabajos y proyectos de ámbito interno, realizados en mis oficios de diseñador en RRHH, lider país de deportes de cometa y responsable de comunicación local. Inluyo desde un newsletter lanzado a Decathlon mundo hasta el reporting mensual de Facebook que mandaba a la tienda.

Comunicación digital

Comunicación física

Comunicación deportes de cometa

Comunicación tienda

Proyecto de comunicación eficiente en equipo

Webs internas

Atrévete es el rediseño de la web de noticias internas de Decathlon, la cual sufría de un desfase desde el concepto hasta el visual, que se traducía en un flujo bajo de visitas.El objetivo era que la información llegará a más colaboradores, promoviendo el orgullo de pertenencia. El rediseño se centró en accesibilidad, instantaneidad y simplicidad. Supuso un crecimiento en visitas del 400% en el primer mes.

Colaboradores ganadores es el reediseño de la web interna de compensación, remuneración y beneficios de Decathlon, la cual sufría un problema de arquitectura de la información y visual. El rediseño se centró en jerarquía y simplicidad, para facilitar la consulta de información a los colaboradores.